• Teléfono: 91 4218329
  • Whatsapp: 659862554
  • Dirección: Avda Ramón y Cajal Nº 7 MADRID
  • horario: Lun-Vie 11:00AM - 20:00PM

No me atrevía a dar el paso y la confianza que me dieron en Nova Korpo fue determinante para tomar la decisión. Ahora pienso que debí operarme mucho antes, estoy muy agradecida a todo el cuadro médico de la clínica por el trato recibido.

Felisa Conrado
Aumento de pecho

No puedo estar más satisfecha con el resultado de mi intervención. Fui con una idea a la primera visita y el doctor Monzón me hizo ver que estaba equivocada. Un sobresaliente al asesoramiento previo y otro a la operación de pecho, el resultado ha sido natural y elegante. GRACIAS!

Nuria Cárdenas
Aumento de pecho

Encantada con el trato recibido antes, durante y después de la intervención. Estaba un poco nerviosa y el equipo médico de la clínica me tranquilizó en todo momento. Encantada con el resultado.

Lidia Dominguez
Elevación de pecho

A destacar la profesionalidad y buen hacer del equipo médico. No sólo durante la intervención sino en toda la fase postoperatoria. Da mucha confianza contar con un teléfono de emergencia para cualquier circunstancia.

Patricia Chavez
Aumento de pecho

Precios muy competitivos y trato muy cercano. Miré en varias clínicas antes de dar el paso y me decanté por Nova Korpo por el trato recibido en la primera consulta Gratuita. Repetiré sin duda.

Raquiel Liaño
Liposucción

Muy contento con el resultado, no era capaz de marcar mis abdominales por un exceso de grasa imposible de eliminar en el gimnasio. Ahora tengo la figura que quiero, Gracias!

Javier del toro
Marcación abdominal