• Teléfono: 91 4218329
  • Whatsapp: 659862554
  • Dirección: Avda Ramón y Cajal Nº 7 MADRID
  • horario: Lun-Vie 11:00AM - 20:00PM

Servicios de medicina estética

Hasta hace unos años, pensar en un retoque estético implicaba pensar en cirugías y quirófanos; sin embargo, existen innumerables tratamientos que nos permiten tener un mejor aspecto físico, ya sea facial o corporal, con técnicas no invasivas, pero de gran eficacia.

Se trata del ámbito de la Medicina Estética, cuyos protocolos ofrecen solución a prácticamente cualquier problema estético, desde cicatrices, pasando por manchas cutáneas, celulitis o varices.

Cualquier tratamiento médico-estético debe iniciarse con una historia clínica, que permitirá establecer un diagnostico en base al cual se le propondrá el tratamiento más adecuado.

Entre los más destacados y demandados, se encuentran los tratamientos de rejuvenecimiento facial: toxina botulínica, rellenos, hilos, bio-regeneradores y estimuladores del colágeno,indicados para tratarlas arrugas y flacidez de la cara, cuello y escote, que se producen por la pérdida  de elastina y colágeno, como consecuencia principalmente de la edad, el tabaco,  y un exceso de exposición a los rayos ultravioletas; pero también las imperfecciones cutáneas, pérdidas de volumen o luminosidad.

A nivel corporal, entre lo más demando se encuentra la remodelación corporal, la celulitis y las venas varicosas. Para conseguir un resultado óptimo, lo ideal es combinar las diferentes técnicas de las que actualmente se disponen, que siempre deberán acompañarse de unos hábitos de vida saludables.

En el Instituo Nova Korpo hacemos todo tipo de tratamientos de estética utilizando los últimos avances del sector.

Para nosotros la belleza es el reflejo del alma a través del cuerpo, la armonía entre las dos partes.

Entre los tratamientos más habituales que ofrecemos, destacan:

No dudes en contactarnos para ofrecerte una primera visita gratuita y un asesoramiento sobre tus necesidades.