• Teléfono: 91 4218329
  • Whatsapp: 659862554
  • Dirección: Avda Ramón y Cajal Nº 7 MADRID
  • horario: Lun-Vie 11:00AM - 20:00PM

Hacemos todo tipo de cirugías mamarias

Al hablar de cirugías mamarias se nos viene a la cabeza la intervención para el aumento de senos; sin embargo, además de esta opción, hay otros procedimientos importantes que se adaptan a las necesidades o condiciones de cada mujer.

La mamoplastia es una de las intervenciones quirúrgicas más conocidasdebido a su alternativa de aumento. Sin embargo, más allá de esta opción, abarca todos los tipos de cirugías mamarias que permiten intervenir a las pacientes de acuerdo a sus necesidades.

Aunque su popularidad llegó a lo más alto por lo que tiene que ver con la estética, agrupa aquellos procedimientos cuyo fin también es mejorar la calidad de vida o corregir algunas imperfecciones. De hecho, también incluye la operación para reducir el tamaño cuando los senos causan molestias.

La cirugía estética ya no está tan lejos de nuestro vocabulario como antes, ni tampoco los servicios que ofrecen. Hoy día quien se marca el objetivo de pasar por el quirófano por razones estéticas llega a alcanzarlo. Aunque habiendo oído muchas veces palabras como mamoplastia o mastopexia no sabemos exactamente qué operación es.

Ambas son cirugía de la mama de la mujer, los pechos son una de las partes del cuerpo que nos definen como tal a la que damos más importancia. Demasiado grandes, demasiado pequeños o caídos: su volumen y su colocación correcta se corrigen con mamoplastia y mastopexia.

No todas las mujeres se someten a estas intervenciones por razones estéticas, existen también razones médicas (como la reducción de mamas por el peso que ejercen en la espalda, por ejemplo) y psicológicas.

En el Instituto Nova Korpo hacemos todo tipo de intervenciones de cirugía de la mama.

Para nosotros la belleza es el reflejo del alma a través del cuerpo, la armonía entre las dos partes.

No dudes en contactar con nosotros y haremos un estudio personalizado de tu caso. Entre las intervenciones más habituales de pecho que hacemos están:

¿A qué estás esperando? Pide cita GRATIS y haremos un estudio de tus necesidades.