• Teléfono: 91 4218329
  • Whatsapp: 659862554
  • Dirección: Avda Ramón y Cajal Nº 7 MADRID
  • horario: Lun-Vie 11:00AM - 20:00PM

Todo en cirugía facial

La belleza facial viene determinada por distintos factores como las preferencias personales, los rasgos raciales y las tendencias culturales, entre otros.

Todo este tipo de tratamientos son mínimamente invasivos, es decir, no dejan rastro de cicatrices y además los postoperatorios son rápidos, cómodos y poco dolorosos.

Modificar las facciones de una persona es, sin duda, un desafío. La planificación minuciosa, la excelencia técnica y la innovación permanente, principios de la Cirugía Plástica, cobran una relevancia especial en éste área, el de la cirugía facial.

El primer paso, es entender la anatomía humana como un conjunto de estructuras que nunca está en reposo, que interaccionan, cambiando constantemente de forma y volumen. Una cara es bella cuando es armónica en reposo y en movimiento.

El paso siguiente, es conocer la función de cada unidad anatómica. La manipulación quirúrgica de una estructura facial supone siempre mantener o mejorar su función. De nada sirve una nariz armónica que no respire. Y finalmente, el cirujano debe fiarse solo de su experiencia quirúrgica personal, aquella que evolucionando año tras año, ha ido proporcionando cada vez mejores resultados.

En el Instituto Nova Korpo hacemos todo tipo de intervenciones en lo que a cirugía facial se refiere.

Para nosotros la belleza es el reflejo del alma a través del cuerpo, la armonía entre las dos partes.

Los procedimientos de estética facial se realizan tanto para combatir los primeros síntomas del paso de los años, como también para modificar algún rasgo facial que no armonice con el resto de la cara.

Así, los principales procedimientos que realizamos para prevenir y alargar los efectos del envejecimiento facial son:

No dudes en contactar con nosotros y haremos un estudio completo de tu caso particular.