• Teléfono: 91 4218329
  • Whatsapp: 659862554
  • Dirección: Avda Ramón y Cajal Nº 7 MADRID
  • horario: Lun-Vie 11:00AM - 20:00PM

Cada vez son más las mujeres que rechazan las operaciones quirúrgicas en favor de la medicina estética, donde destacan los tratamientos indoloros y sin efectos secundarios.

Ofrecemos tratamientos rejuvenecedores, con resultados inmediatos, que te puedan ayudar a contrarrestar el paso del tiempo de forma totalmente natural en la zona de cuello y rostro.

 

Por fin puedes eliminar y combatir esas arrugas y signos de la edad de forma no invasiva: rejuveneciendo tu piel, proporcionándole una mayor elasticidad y consiguiendo así un rostro visiblemente más joven y espectacular.

Devuélvele a tu piel esa vitalidad de antes.Cada vez son más las mujeres que rechazan las operaciones quirúrgicas en favor de la medicina estética, donde destacan los tratamientos indoloros y sin efectos secundarios.

En nuestra clínica ofrecemos tratamientos rejuvenecedores, con resultados inmediatos, que te puedan ayudar a contrarrestar el paso del tiempo de forma totalmente natural en la zona de cuello y rostro. Por fin puedes eliminar y combatir esas arrugas y signos de la edad de forma no invasiva: rejuveneciendo tu piel, proporcionándole una mayor elasticidad y consiguiendo así un rostro visiblemente más joven y espectacular. Devuélvele a tu piel esa vitalidad de antes.

LLÁMANOS. La primera consulta en nuestra clínica es GRATIS.

¿No tienes tiempo? No te preocupes, hacemos valoraciones online, envíanos tus consultas por WhatsApp 659862554.

Si lo prefieres puedes rellenar el formulario de contacto o enviarnos un email a info@institutonovakorpo.es