• Teléfono: 91 4218329
  • Whatsapp: 659862554
  • Dirección: Avda Ramón y Cajal Nº 7 MADRID
  • horario: Lun-Vie 11:00AM - 20:00PM

Los rellenos faciales son una de la alternativas más utilizadas para mejorar el aspecto de nuestro rostro. Estos rellenos se usan para corregir arrugas, surcos o dar volumen a determinadas zonas de la cara, y consisten en la utilización de materiales inyectables, uno de los más frencuentes es el ácido hialurónico. El objetivo de los rellenos faciales es devolver ese aspecto juvenil al rostro y disimular el paso de los años.

Los rellenos faciales están dirigidos tanto a hombres como mujeres que quieren recuperar un aspecto más joven sin someterse a procedimientos quirúrgicos o bien redefinir el contorno de la cara.  

La piel de la cara es propensa a sufrir el paso del tiempo. Los rellenos faciales permanentes y temporales son una solución para devolver volumen y eliminar la flacidez de la cara sin cirugía.

El volumen en el rostro es símbolo de juventud y sensualidad pero con el paso de los años, o en ocasiones de forma natural, no nos sentimos cómodos  con él. Para solucionar ese conflicto, existe una solución ideal: los rellenos faciales.

Gracias a pequeñas infiltraciones de Acido Hialurónico, el tercio inferior de nuestro rostro puede lucir un aspecto mucho más voluminoso y armónico. Labios, pómulos, mejillas y mentón: modelar, perfilar y aumentar estas zonas de nuestro rostro es sencillo, rápido y sobre todo perfecto para conseguir resultados naturales y acordes a los rasgos faciales de nuestros pacientes.

Por otro lado, el Ácido Hialurónico para eliminar arrugas de expresión de nuestro rostro, es una gran solución que no altera la movilidad y posee un efecto rejuvenecedor instantáneo.

 

LLÁMANOS. La primera consulta en nuestra clínica es GRATIS.

¿No tienes tiempo? No te preocupes, hacemos valoraciones online, envíanos tus consultas por WhatsApp 659862554.

Si lo prefieres puedes rellenar el formulario de contacto o enviarnos un email a info@institutonovakorpo.es