• Teléfono: 91 4218329
  • Whatsapp: 659862554
  • Dirección: Avda Ramón y Cajal Nº 7 MADRID
  • horario: Lun-Vie 11:00AM - 20:00PM

Las orejas en asa o de muy prominentes, son una de las causas estéticas que originan mayores complejos.La Otoplastia es una sencilla intervención que remodela o reduce el tamaño de las orejas, logrando una correcta simetría de las mismas, en consonancia con el rostro.De esta forma, los pacientes logran mejorar su imagen y la confianza en sí mismos.

La rinoplastia es, hoy en día, una de las cirugías estéticas más solicitadas y ejecutadas por los cirujanos plásticos.El cirujano debe tener un profundo conocimiento tanto anatómico de las estructuras internas como de la función que desempeñan, para obtener un buen resultado estético y funcional.

La otoplastia, conocida también como «cirugía estética de orejas», es un procedimiento para cambiar la forma, la posición o el tamaño de las orejas.

Podrías elegir someterte a una otoplastia si te molesta la manera en que las orejas sobresalen de la cabeza. También podrías considerar la otoplastia si una de las orejas o ambas son deformes debido a una lesión o un defecto congénito.

La otoplastia puede hacerse a cualquier edad una vez que las orejas hayan alcanzado su tamaño definitivo (generalmente a los 5 años de edad) y durante la adultez. En algunos casos, la cirugía se hace temprano a los 3 años de edad.

Si un niño nace con orejas prominentes y otros problemas en la forma de las orejas, es posible corregirlos con éxito mediante una férula si se lleva a cabo inmediatamente después del nacimiento.

Podrías considerar la otoplastia en los siguientes casos:

  • Una de las orejas o ambas sobresalen demasiado de la cabeza
  • Tienes orejas grandes en relación con el tamaño de la cabeza
  • No estás satisfecho con una cirugía de orejas anterior

La otoplastia se suele realizar en ambas orejas para optimizar la simetría.

Se puede realizar a cualquier edad después de que las orejas hayan alcanzado su tamaño completo (generalmente después de los 5 años).

La otoplastia no cambiará la ubicación de las orejas ni alterará la capacidad para escuchar.

LLÁMANOS. La primera consulta en nuestra clínica es GRATIS.

¿No tienes tiempo? No te preocupes, hacemos valoraciones online, envíanos tus consultas por WhatsApp 659862554.

Si lo prefieres puedes rellenar el formulario de contacto o enviarnos un email a info@institutonovakorpo.es