• Teléfono: 91 4218329
  • Whatsapp: 659862554
  • Dirección: Avda Ramón y Cajal Nº 7 MADRID
  • horario: Lun-Vie 11:00AM - 20:00PM

La Blefaroplastia sin cirugía es idónea para aquellos pacientes que deseen eliminar las bolsas de los ojos, pero prefieren evitar el quirófano, siendo una solución rápida y eficaz, que garantiza resultados naturales y no requiere de intervención quirúrgica ni de hospitalización.

OFRECEMOS VARIOS SERVICIOS ALTAMENTE EFECTIVOS

  • Redensity
  • Carboxiterapia
  • Blefaroplastia sin cirugía
  • ELIMINACIÓN DE MANCHAS
  • Peeling Médico

Las ojeras son mucho más que un problema estético. Se trata de una alteración dérmica que puede ser herencia genética, o consecuencia de la propia dermis.

 

Es una zona sensible en la que las fibras de colágeno son menores, así como también la elastina, o las glándulas sebáceas. Además estamos todo el día gesticulando, y el contorno de los ojos está en movimiento continuo. Afecta a hombres y mujeres por igual, pero estas últimas son más propensas, ya que su piel es más fina. La falta de sueño, una mala alimentación, o hábitos de vida no saludables, estrés, y la ingesta de diferentes medicamentos influyen en el desarrollo de las ojeras. Esta acumulación de melanina bajo los ojos va acompañada en la mayoría de los casos, de flacidez, surcos, e hinchazón. Son tan antiestéticas porque otorgan una expresión triste, muy apagada, y una apariencia de cansancio constante.

 

Una de las opciones que hay de tratamiento para bolsas en los ojos y también para ojeras sin tener que pasar por el quirófano es la blefaroplastia sin cirugía. Bajo este nombre, hay un tratamiento innovador, que permite rejuvenecer la mirada y acabar con este problema.

Este tratamiento se aplica en varios pasos y, aunque no es una operación de estética, si es necesario aplicar una anestesia local (en crema o inyectada) porque es una zona del rostro muy sensible.

Y, ¿en qué consiste esta técnica? Varios son los pasos que se tienen que dar, comenzando siempre por la preparación de la piel para obtener buenos resultados:

  1. La piel de la zona de la bolsa y de la ojera siempre es bueno que esté bien nutrida para que la recuperación sea mucho más rápida. En este sentido, siempre previamente se trabaja para que la dermis de esta zona del rostro esté bien hidratada y mantenga su elasticidad.
  2. Tras esta preparación, comienza lo que es el tratamiento en sí, siendo el primer paso la aplicación de la anestesia local.
  3. El tercer paso es generar el plasma. Aquí se emplea un tipo de gas ionizado, que se caracteriza porque los iones están en estado libre, lo que le confiere cierta inestabilidad. De esta manera, al entrar en contacto con la superficie de la piel, se produce una desestructuración de los componentes de la epidermis por una diferencia en el potencial electromagnético. Además, se hace una bioestimulación de la dermis, que produce unas pequeñas costras en la zona que se caen en un tiempo aproximado de una semana.

El tiempo que se tarda en realizar el tratamiento variará en función del problema a tratar, aunque se estima que se necesita una hora y media para realizar todo el proceso. La ventaja está, aparte de no hacerse una cirugía, en que no hay cicatrices porque las costras se caen y no dejan marca. Tampoco aparecen hematomas.

LLÁMANOS. La primera consulta en nuestra clínica es GRATIS.

¿No tienes tiempo? No te preocupes, hacemos valoraciones online, envíanos tus consultas por WhatsApp 659862554.

Si lo prefieres puedes rellenar el formulario de contacto o enviarnos un email a info@institutonovakorpo.es