• Teléfono: 91 4218329
  • Whatsapp: 659862554
  • Dirección: Avda Ramón y Cajal Nº 7 MADRID
  • horario: Lun-Vie 11:00AM - 20:00PM

La marcación abdominal es uno de los últimos avances del sector de la cirugía estética. Este tipo de tratamiento se enfoca en eliminar pequeños acúmulos de grasa que se ubican en la barriga para la consecución de un abdomen marcado que mejore la figura del paciente. La marcación abdominal también es conocida como liposucción de alta definición.

 Existe un aumento considerable de pacientes intervenidas de aumento de pecho que solicitan recambios de la prótesis antes de tiempo. El recambio de prótesis debería plantearse después de muchos años y normalmente por modificaciones en la forma del pecho por envejecimiento pero en estas ocasiones los motivos son otros.

 

La marcación abdominal una sencilla operación cuya finalidad es resaltar los músculos de la zona abdominal haciendo que la piel se adhiera a la estructura muscular de esta zona. Esta operación estética está orientada a conseguir la marcación abdominal en mujeres y también en hombres. Si bien es cierto que habría que distinguir entre los resultados que se buscan en ambos casos y si está indicado.

Tanto en hombres como en mujeres, se extrae toda la grasa sobrante, pero la definición en las mujeres se consigue con una línea vertical en la zona central y dos a los lados, evitando la forma de «tableta de chocolate» que eliminaría la feminidad de la figura. Sin embargo, en el caso de los hombres, la liposucción de alta definición marca todos los músculos dejando una forma mucho más atlética y musculosa en la zona del vientre.

Con esta técnica de lipoescultura podrás conseguir una marcación abdominal en Madrid que se adapte perfectamente a tus objetivos. Solicita una consulta gratuita con nuestro equipo rellenando el formulario que encontrarás en esta página.

Con esta sencilla operación el paciente conseguirá deshacerse de toda su grasa abdominal, consiguiendo una barriga definida. En el caso de los hombres se consigue una definición de toda la musculatura y en el de las mujeres un vientre firme con la línea central y las laterales marcadas.

Otro de los beneficios es una mejora de la autoestima, el excelente aspecto de un área tan importante como es el abdomen repercutirá en una mayor confianza y optimismo.

 

LLÁMANOS. La primera consulta en nuestra clínica es GRATIS.

¿No tienes tiempo? No te preocupes, hacemos valoraciones online, envíanos tus consultas por WhatsApp 659862554.

Si lo prefieres puedes rellenar el formulario de contacto o enviarnos un email a info@institutonovakorpo.es