• Teléfono: 91 4218329
  • Whatsapp: 659862554
  • Dirección: Avda Ramón y Cajal Nº 7 MADRID
  • horario: Lun-Vie 11:00AM - 20:00PM

¿Qué es realmente el lifting sin cirugía?
En esencia en un conjunto de técnicas sin cirugía y sin anestesia general o sedación, de modo que no es necesario un quirófano mayor, que aplicadas de una forma equilibrada sobre el rostro de una paciente, tratan de conseguir una mejora armónica, natural y estable en el tiempo del proceso de envejecimiento facial natural.

OFRECEMOS 3 SERVICIOS ALTAMENTE EFECTIVOS

  • Hilos Tensores Espiculados
  • Hilos Silhouette Soft
  • Radiesse

No existe una técnica en concreto que pueda definir este concepto. Unos médicos hablan de Hilos tensores, otros de Láser sin Cirugía, y otros incluso de técnicas de masaje asistido con aparatología como la radiofrecuencia facial. No olvidemos los rellenos de Hialurónico u otros implantes. Existen todo tipo de términos para definir el atractivo nombre de lifting sin cirugía.

 

Cada vez más las pacientes buscan procedimientos menos invasivos pero a su vez eficaces y versátiles. El ideal de la naturalidad después de un procedimiento de estética se impone y atrás quedan las facciones con sensación de operadas, o los labios demasiado rellenos con productos que con el paso del tiempo generan alteraciones de la forma muy poco estéticas. Ultimamente se ha impuesto el llamado lifting sin cirugía como una alternativa que cumple las características de naturalidad, duración en el tiempo e incluso prevención de un envejecimiento poco armónico.

Existen varias especialidades que son pioneros en estas técnicas: la cirugía plástica, la dermatología, y más recientemente la Medicina Estética. Investiga si el especialista que te va a tratar tiene estas especialidades.

Lee detenidamente los consentimientos. Las efectos secundarios o problemas posteriores son posibles aunque no muy frecuentes (dependiendo de la Técnica).Asegúrate que el Doctor que te va a realizar el tratamiento está a tú alcance para cualquier duda/problema en los días posteriores.

LLÁMANOS. La primera consulta en nuestra clínica es GRATIS.

¿No tienes tiempo? No te preocupes, hacemos valoraciones online, envíanos tus consultas por WhatsApp 659862554.

Si lo prefieres puedes rellenar el formulario de contacto o enviarnos un email a info@institutonovakorpo.es