• Teléfono: 91 4218329
  • Whatsapp: 659862554
  • Dirección: Avda Ramón y Cajal Nº 7 MADRID
  • horario: Lun-Vie 11:00AM - 20:00PM

Con el paso del tiempo pueden aparecer diferentes marcas en nuestra piel por diferentes factores: excesiva exposición a los rayos solares, edad, embarazo… entre otras. Estas marcas suelen aparecer principalmente en zonas como el rostro, el escote y las manos.

Para empezar a realizar el tratamiento, nuestros médicos y especialistas sobre ese tratamiento te harán un diagnóstico previamente con el objetivo de seleccionar el método más adecuado según el tipo de mancha que tengas y quieras eliminar.

botulinica

En función del tratamiento seleccionado, el tratamiento puede combinar diferentes técnicas, para mejorar el aspecto de tu piel y consiguiendo que esta se vea radiante y luminosa, sin manchas y pigmentaciones.
Para la realización de este tratamiento contamos con un láser muy efectivo y que ha revolucionado el sector de la medicina estética que es el Láser médico Fotona, ya que este láser lo que consigue eliminar el pigmento de la piel sin causar ningún daño en ella.

Se trata de un tratamiento no invasivo que puede aplicarse en rostro, manos, escote o solo en lugares específicos del cuerpo donde se requiera.Disminuye la acumulación de melanina que crea la mancha , homogenizando el tono y unificando el color de la piel del rostro, escote o dorso de las manos. Con Láser Fotona se puede tratar prácticamente cualquier tipo de piel, con una alta efectividad, con gran seguridad para el paciente y sin dañar el tejido circundante. El láser llega a la raíz del problema y rompe los depósitos de melanina que causan manchas oscuras en la piel ayudando a quitar manchas de manera rápida y efectiva.

LLÁMANOS. La primera consulta en nuestra clínica es GRATIS.

¿No tienes tiempo? No te preocupes, hacemos valoraciones online, envíanos tus consultas por WhatsApp 659862554.

Si lo prefieres puedes rellenar el formulario de contacto o enviarnos un email a info@institutonovakorpo.es