• Teléfono: 91 4218329
  • Whatsapp: 659862554
  • Dirección: Avda Ramón y Cajal Nº 7 MADRID
  • horario: Lun-Vie 11:00AM - 20:00PM

Una mirada que refleja cansancio puede rejuvenecerse gracias a la Blefaroplastia, cirugía sencilla indicada para eliminar la piel sobrante de los párpados caídos o las bolsas de los ojos. Ofrece unos resultados espectaculares sin producir cambios en la cara ni en la expresión, eliminando la piel sobrante sin realizar ningún estiramiento.

La blefaroplastia o cirugía de los párpados y zonas adyacentes a los ojos se ha posicionado en España como la tercera operación estética más demanda y la primera en pacientes entre 55 y 60 años.

La Blefaroplastia es una cirugía sencilla que consiste en eliminar la piel sobrante del párpado inferior o superior del ojo, según la necesidad del paciente y el diagnóstico del médico. La expresión del paciente no cambia sino que le devuelve un aspecto más rejuvenecido al eliminar la piel caída de los párpados y las bolsas.

La primera vez que asistas a consulta el cirujano hará una evaluación de tu estado general de salud, de tu visión y de la producción de lágrimas. Durante esta revisión el especialista determinará si lo más conveniente es operar los cuatro párpados o solo los inferiores o superiores. Además, dará respuesta a las dudas que tengas, y te indicará una serie de instrucciones de preparación a la cirugía.

No hay una edad más adecuada para este tipo de intervención ya que la aparición de bolsas bajo los ojos puede darse tanto en edades tempranas como avanzadas, aunque a medida que los tejidos de esa zona se van relajando, se acentúan las bolsas y hay más piel en exceso.

La blefaroplastia (cirugía de los párpados) es una cirugía breve, con un postoperatorio sencillo y con unos resultados duraderos. Esta técnica puede aplicarse sola o junto a otras cirugías estéticas de la cara destinadas a eliminar las arrugas faciales o flacidez del rostro.

LLÁMANOS. La primera consulta en nuestra clínica es GRATIS.

¿No tienes tiempo? No te preocupes, hacemos valoraciones online, envíanos tus consultas por WhatsApp 659862554.

Si lo prefieres puedes rellenar el formulario de contacto o enviarnos un email a info@institutonovakorpo.es