• Teléfono: 91 4218329
  • Whatsapp: 659862554
  • Dirección: Avda Ramón y Cajal Nº 7 MADRID
  • horario: Lun-Vie 11:00AM - 20:00PM

El aumento de glúteos es una técnica utilizada para mejorar el contorno corporal. Puede realizarse mediante dos tipos de intervención: lipofilling de grasa y prótesis de implantes. El lipofilling de grasa consiste en aumentar el volumen de las nalgas utilizando la grasa extraída en una liposucción, mientras que en la técnica por implante, el aumento en las nalgas se consigue introduciendo una prótesis de silicona. También es posible combinar ambas técnicas.

La demanda de aumento de glúteos en el mundo crece al haber más mujeres que buscan qué su parte posterior este bien proporcionada y sea atractiva. El aumento de glúteos usando tu propia grasa es un procedimiento complementario a una abdominoplastia o liposucción del abdomen, caderas y muslos.

 

El aumento del tamaño de los glúteos es ideal para las mujeres que desean mejorar lo que ya tienen o para las que experimentan una pérdida de volumen, forma, sufren de flacidez y de problemas en la piel debido a una pérdida de peso durante un tiempo muy breve o simplemente, envejecen.

Este procedimiento es ideal para personas que, aun realizando las dietas y el ejercicio, por una razón u otra, no obtienen los resultados deseados, haciendo que este procedimiento sea su solución ideal.

Cómo ser más atractiva
Hoy en día, tener glúteos atractivos es sin duda uno de los atributos más deseados que una mujer puede tener. Es un signo de juventud y de estar en forma, sin mencionar su toque sensual. Desafortunadamente, por diferentes razones como la edad, la pérdida de peso o simplemente, la mala suerte genética pueden impedir que alguien tenga el cuerpo atractivo que desea.

Pero para eso existe el procedimiento de aumento de glúteos usando la grasa propia. Este método es ideal en comparación con otros, porque la transferencia de grasa no solo agrega volumen, levanta y mejora la forma de los glúteos, sino que también mejora la calidad general de la piel al reducir la celulitis. Además, en este método existen menos riesgos, menos tiempo de recuperación y no hay incisiones significativas.

No podemos dejar de hablar en este capítulo de la celulitis que también puede afectar a este territorio. En general se trata mediante medidas de drenaje linfático y procedimientos de medicina estética, sobre una base de tratamientos de mantenimiento y cambios de estilo de vida, en cuanto a alimentación y ejercicio físico. También para las estrías existen procedimientos de medicina estética, que si bien no son milagrosos si pueden mejorarlas sustancialmente.

LLÁMANOS. La primera consulta en nuestra clínica es GRATIS.

¿No tienes tiempo? No te preocupes, hacemos valoraciones online, envíanos tus consultas por WhatsApp 659862554.

Si lo prefieres puedes rellenar el formulario de contacto o enviarnos un email a info@institutonovakorpo.es